El Heraldo
En la Clínica Reina Catalina de Barranquilla se confirmó el deceso del menor. Archivo
Judicial

Bebé de un año muere tras quemarse con agua caliente

El menor falleció la mañana de este domingo en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla. El suceso en el que resultó herido ocurrió el pasado 26 de mayo.

Luego de haber permanecido tres días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, un menor de un año falleció en la mañana de este domingo tras haber sufrido quemaduras considerables con agua caliente, en el barrio La Concepción, localidad norte-centro histórico de la capital del Atlántico.

De acuerdo con información suministrada, el hecho se registró el pasado 26 de mayo en una vivienda ubicada en la carrera 68 con calle 74, del mencionado sector. Al parecer, el niño tropezó con una mesa en la que había un recipiente con el líquido, el cual cayó y lo lesionó.

De manera inmediata los familiares lo auxiliaron y lo llevaron al mencionado centro asistencial.

Allí, el bebé de un año permaneció tres días en UCI, pero por la gravedad de las lesiones los galenos confirmaron su deceso.

Allegados del hoy fallecido recibieron la noticia con profunda tristeza en la clínica, y mencionaron al unísono que se encontraban “agradecidos” por el año que les había brindado “Dios” con el pequeño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.