Compartir:

La primera vez que se escuchó el alias de la Máquina del Mal en Soledad fue por el desmembramiento de Kenny Rogers Niebles Niebles. Las extremidades del joven que, en ese entonces tenía 25 años, fueron encontradas dentro de bolsas plásticas, colgadas en árboles cercanos al río Magdalena, el 3 de marzo de 2011.

Este crimen ocurrió el 16 de noviembre de 2010, pero las autoridades, después de varios meses de investigaciones, dieron con el paradero de los restos de Niebles Niebles y fue así como la Fiscalía señaló a Víctor Carlos Pérez De Alba, ‘la Máquina del Mal’, como el hombre que, al parecer, ordenó el descuartizamiento de Kenny.

Pérez De Alba fue capturado en el 2013 bajo una operación denominada ‘Epyco’, en la cual participaron 140 policías. El señalado pagó una condena y cinco años después quedó libre. Hoy en día las autoridades le siguen la pista para dar con su paradero y que responda por otros homicidios en los que habría participado.

Un investigador judicial, que conforma el grupo a cargo de las indagaciones que se realizan en contra de ‘la Máquina del mal’ dialogó con EL HERALDO y explicó los inicios delictivos del presunto delincuente, su accionar criminal en el mencionado municipio y las estrategias que estaría utilizando para evadir a las autoridades.