El Heraldo
John Edinson Osorio Guerrero.
Judicial

“Él había tenido una pelea”

John Edinson Osorio murió tras recibir dos impactos de bala. Trabajaba como vendedor ambulante en el centro.

Se conocieron ayer nuevos detalles sobre el asesinato de John Edinson Osorio Guerrero, el joven de 20 años baleado a las 10:30 de la mañana de este lunes 27 de noviembre en la carrera 43 con calle 10, sector de Barranquillita. 

Ruth Guerrero Gonzales, madre de John Edinson, contó que su hijo vivía junto con su compañera sentimental, su hija de un año, su papá y su abuelo, en una casa del barrio Kennedy, sur de la ciudad. 

Antes había residido en Maicao (La Guajira), donde se dedicaba a la albañilería, pero al radicarse en Barranquilla, hace dos años aproximadamente, estaba trabajando en el mercado público como vendedor ambulante.  

Lo que le contaron a la familia es que John había tenido una pelea con un hombre que frecuenta el mercado. “Dicen que mi hijo le dio un puñetazo en el rostro, y el hombre le dijo que eso no se iba a quedar así. No sabemos si por eso lo mataron”, afirmó Ruth Guerrero.

El cuerpo del vendedor ambulante fue reclamado ayer por sus familiares que lo llevaron a Maicao para darle sepultura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.