Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Drogaron a conductor y le robaron el camión

Uno de los capturados registra 10 anotaciones judiciales e hizo parte de la banda ‘los Todoterreno’.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por miembros de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante orden judicial expedida por un juez penal municipal por los delitos de secuestro y hurto calificado agravado de automotores, a solicitud de la Fiscalía Novena Especializada de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA.

Los señalados delincuentes fueron identificados como Lui Enrique Vasco Morales, de 40 años, alias Luchín, quien registra una anotación judicial por el delito de hurto, y Marlos Alberto Machado Montes, de 31 años, alias Marlito.

Este último registra diez anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA: siete por hurto, una por uso documento falso, otra por fuga de presos y una más por concierto para delinquir.

Además, alias Marlito hizo parte de la banda dleincuencial ‘los Todoterreno’, desarticulada en agosto de 2012 por la Policía Metropolita, la cual se dedicaba al hurto a personas, vehículos de alta gama y establecimientos comerciales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las capturas de Vasco Morales y Machado Montes se debió a los hechos registrados en febrero pasado cuando mediante engaño, los sujetos solicitaron los servicios del propietario de un vehículo de carga para, supuestamente, realizar un viaje. Al llegar al lugar acordado, el conductor fue intimidado con un arma de fuego por los dos señalados delincuentes, que luego de obligarlo a que se tomara una pastilla que lo dejó inconsciente, lo dejaron abandonado en un sector enmontado. Posteriormente le hurtaron sus pertenencias y el vehículo del conductor.

Los señalados delincuentes fueron enviados a la cárcel por un juez de control de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Capturas
  • drogas
  • Policía Nacional
  • Robo
  • robo de vehículo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web