El Heraldo
El vehículo de color gris chocó contra de unas barandas metálicas y un poste de energía. Cortesía
Judicial

Un lesionado y un carro chocado tras dos accidentes en la Circunvalar

Los siniestros ocurrieron a la altura del sector Alameda del Río y el barrio Siete de Abril. La persona herida fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial.

Dos siniestros viales ocurrieron en la noche de este martes y en la madrugada de este miércoles en la avenida Circunvalar, dejando a un hombre herido y a un vehículo chocado.

El primero de los accidentes ocurrió a la altura del sector Alameda del Río, en la localidad norte-centro histórico de Barranquilla, cuando, el conductor de un vehículo de color gris, al parecer, perdió el control y colisionó en contra de unas barandas metálicas y un poste de energía.

Este hecho dejó solo daños materiales, incluyendo en su mayoría la parte delantera del automotor.

El segundo percance tuvo lugar en la entrada del barrio Siete de Abril. Allí, una camioneta de color gris impactó en contra de un hombre, el cual quedó tendido en el suelo con distintas laceraciones en el cuerpo.

Este medio conoció que hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, identificado como Yosimar Alexander Cárdenas Canas, y lo trasladaron hasta el Paso Santa María, en donde hasta esta publicación permanecía bajo observación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.