El Heraldo
En esta calle del barrio Las Colonias ocurrió uno de los dos homicidios. Cortesía
Judicial

Matan a bala a dos personas en hechos aislados en Soledad

Los casos tuvieron lugar en los barrios Ciudad Paraíso y Las Colonias, en el transcurso de la mañana de este domingo.

Dos personas fueron asesinadas, en hechos aislados, a manos de pistoleros en moto en la mañana de este domingo. Ambos sucesos ocurrieron en el municipio de Soledad en menos de seis horas.

El primer caso ocurrió en la calle 55 con carrera 1G, del barrio Ciudad Paraíso, cuando un joven de 18 años identificado como David Andrés Sanandres Castillejo fue abordado por desconocidos, siendo uno de ellos quien esgrimió un arma de fuego y le disparó.

La víctima mortal logró ser auxiliada y trasladada hasta la Clínica Adela de Char, ubicada en el barrio Villa Adela, donde los galenos confirmaron su muerte.

El segundo acto criminal tuvo lugar en la calle 53 con carrera 16A del barrio Las Colonias. Hasta allí se movilizaron dos individuos en una motocicleta y arremetieron en contra de un hombre, que se encontraba en la terraza de su casa y quien responde al nombre de Edinson Rafael Vargas Mercado. Se supo que el hoy occiso falleció en el lugar de los hechos.

Finalmente, se conoció que las autoridades realizaron las primeras pesquisas pertinentes en ambos casos, para dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.