El Heraldo
John Robledo.
Judicial

En hechos aislados, dos hombres resultan lesionados por arma blanca

Los dos casos se registraron en la mañana de este domingo. El primero en el barrio Sourdis y el segundo en el barrio Villa Sevilla, de Soledad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la mañana de este domingo dos ataques por arma blanca, en hechos aislados.

Uno de ellos se registró en la calle 45 con 16 sur del barrio Villa Sevilla, de Soledad, a las 5:00 a. m. Allí Johan Monroy Amador fue atacado por dos sujetos mientras comía en una venta de fritos.

El hombre, según las autoridades, estaba alcoholizado. Los dos atacantes lo agredieron ocasionándole cinco heridas así: una en el rostro, dos en el tórax posterior, una mano izquierda y una en el abdomen, por lo que fue trasladado a la Clínica Los Almendros.

El segundo caso tuvo lugar a las 4:47 a. m. en la carrera 9G con calle 98 del barrio Sourdis. Esta vez resultó lesionado Carlos Andrés Villamil Martínez, de 19 años. El joven presentó una herida por arma cortopunzante en el tórax posterior, por lo que fue ingresado al Hospital General de Barranquilla.

Las autoridades detallaron que el suceso se presentó en medio de una riña y que el atacante se dio a la huida con rumbo desconocido. 

Hasta el momento la Policía se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de los dos casos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.