El Heraldo
Archivo
Judicial

Dos heridos a pico de botella y machete en una riña en Soledad

El presunto agresor resultó lesionado y fue capturado. El suceso tuvo lugar en el barrio Pumarejo. 

Henry Javier Donado Romero, de 44 años, fue capturado por la Policía luego de que, al parecer, atacara con arma y objeto cortopunzante a dos hombres en la noche de este domingo, en el barrio Pumarejo, de Soledad.

El hecho ocurrió en la calle 15 con carrera 16, del mencionado sector. El señalado resultó herido debido a que una patrulla de la Policía que se percató de la riña intervino.

Según lo reseñado en el informe preliminar de las autoridades, en el sector había un picó. En ese momento las unidades policiales llegaron al lugar para realizar actividades preventivas y observaron el enfrentamiento. Al percatarse de lo ocurrido, uno de los uniformados accionó el arma de dotación y lesionó en la pierna a Donado Romero, aparentemente para salvaguardar la integridad de los demás presentes.

Tras el hecho, el presunto agresor fue trasladado al Hospital Universidad del Norte para ser atendido.

Uno de los dos heridos fue identificado como Jhon Harrinson Zambrano Marin, de 29 años, quien presentó dos lesiones en el tórax, una en el lado derecho y otra en el izquierdo, y una en el hombro derecho, por lo que fue trasladado a la Clínica Porvenir.

La segunda persona lesionada responde al nombre de Jhon Jairo Donado Pacheco, de 20 años, quien resultó herido en el hombro izquierdo por un arma cortopunzante tipo machete. Tras el hecho fue llevado al Hospital Universidad del Norte.

Tanto las víctimas como el presunto victimario se encuentran con pronóstico reservado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.