El Heraldo
Cortesía
Judicial

Docente universitario resultó herido en choque de carros en Alameda del Río

Una mujer iba conduciendo una camioneta, chocó contra un carro y mientras huía colisionó a otro en el norte de Barranquilla.

Benjamín Quintero, comunicador social y docente universitario en Barranquilla fue una de las víctimas de un doble accidente de tránsito que se registró la noche del martes.

El también periodista tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Altos de San Vicente tras sufrir golpes en varias partes del cuerpo, trauma cerrado de tórax y un trauma en la columna cervical.

Según la información entregada por las autoridades, Ana María Rincón Rojas, de 28 años, conducía una camioneta marca Mitsubishi, de color blanco, cuando colisionó con un vehículo en la carrera 46 con calle 100, norte de Barranquilla, y huyó del lugar.

La persona afectada dio aviso a la Policía y los uniformados comenzaron a buscar el vehículo. En dicha búsqueda, fueron alertados que en la carrera 43B con calle 112, a la altura de Alameda del Río, una camioneta con las características que buscaban había chocado a un automóvil marca Chevrolet, modelo 2011, color rojo.

Los policías llegaron y se percataron que se trataba, al parecer, de la misma mujer que había colisionado al primer carro en el norte de la ciudad y que estaba en aparente estado de alicoramiento, pero esta se negó a practicarse la prueba que los uniformados le estaban solicitando.

Tras su negación, la mujer fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y judicializada por los delitos de lesiones personales culposas en accidente de tránsito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.