El Heraldo
Alias Dieguito, el hombre capturado por la Policía.
Judicial

‘Dieguito’, uno de los hombres de ‘la Máquina del mal’

Diego Pérez fue capturado en el barrio Cachimbero. Estaría vinculado al ataque a bala a un conductor.

Con la captura de alias Dieguito, según las autoridades, se debilitó el ala sicarial de Victor Carlos Pérez De Alba, ‘la Máquina del mal’, uno de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La detención de Diego Andrés Pérez Coronado se materializó en una vivienda del barrio Cachimbero, de Soledad, sector donde hay una fuerte injerencia de los hombres de Pérez De Alba, quien, de acuerdo con audios revelados por esta casa editorial y las indagaciones de miembros de inteligencia de la Policía, sería uno de los cabecillas de la banda delincuencial ‘los Rastrojos Costeños’, la cual también estaría conformada por Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre; Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, ‘el Negro Ober’; Juan Manuel Borré Barreto, ‘Javier’, y otros reconocidos delincuentes.

En la diligencia de registro y allanamiento, la Seccional de Protección de la Mebar incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos para la misma.

Vinculado

Este medio conoció que alias Dieguito estaría vinculado con el ataque a bala contra un conductor en el municipio de Soledad.

Cabe recordar que el pasado viernes en la sede de la Alcaldía de Barranquilla las autoridades revelaron el cartel de los presuntos responsables de las extorsiones a conductores de servicio público.  

Por estos delincuentes ofrecen hasta $50 millones de recompensa para la persona que entregue información que permita la captura de ‘el Negro Ober’ y  ‘la Máquina del mal’.

De igual forma, en el cartel las autoridades ofrecían la recompensa de $10 millones por la captura de ‘Dieguito’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.