El Heraldo
Cortesía
Judicial

Detienen a presuntos miembros de la ‘Primera Línea’ en Barranquilla

Al parecer, tendrían relación con el acto vandálico de la sede principal de la Alcaldía Distrital.

Las acciones judiciales contra los presuntos jóvenes que atentaron contra las instalaciones de la Alcaldía Distrital de Barranquilla este miércoles continuaron.

EL HERALDO se trasladó hasta la sede de la URI en donde la mañana de este viernes ingresaron varias personas que, al parecer, pertenecían a la 'Primera Línea' y que presuntamente hicieron parte de la vandalización a la entidad pública en la más recientes marchas.

Este medio conoció que por lo menos otros ocho jóvenes fueron detenidos en la mañana de hoy por uniformados de la Dijín y trasladados a la mencionada sede de la Fiscalía para su judicialización.

Las autoridades anunciaron la captura de 11 supuestos vándalos la noche del miércoles y que seis de ellos fueron dejados en libertad, pero vinculados al proceso, sin embargo, la Policía y la Fiscalía no se han pronunciado al respecto.

Estos detenidos, al parecer, serían las personas que organizaron los actos delictivos en el marco de las manifestaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.