Judicial

Desmanes en el barrio Santo Domingo tras crimen de un hombre

La casa de uno de los presuntos asesinos fue incendiada, al parecer, por allegados a la víctima.

Lo que ocurrió la noche de este domingo en el barrio Santo Domingo fue un caos. Durante una riña que inició poco después de las diez de la noche, una persona resultó muerta a bala, una casa fue incendiada; un adulto, capturado; y un menor, aprehendido. 

El hecho ocurrió en la carrera 2 con calle 68 donde comenzó la pelea, según informó la Policía. En la reyerta resultó lesionado con arma de fuego Esteban José Conrado Páez, de 20 años, a quien entre varias personas auxiliaron y trasladaron al Hospital Santa María, pero ahí los médicos dijeron que había ingresado sin vida. 

Mientras la víctima era trasladada al centro asistencial, en el lugar de la pelea la Policía inició los operativos para capturar a los presuntos responsables, atrapándolos en flagrancia gracias a la colaboración de la comunidad. 

Mery Granados

Uno de ellos fue identificado como Julio Cesar Zambrano, de 20 años, alias Mama Perra, quien tiene anotaciones por porte ilegal de armas, lesiones personales, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y porte de estupefacientes, de acuerdo a lo reportado por la Policía. A este hombre, dice el informe oficial, le incautaron un arma de fuego artesanal. 

De otra parte, también fue aprehendido un menor de 16 años apodado ‘Pirulo’. 

Sin embargo, la presencia de las autoridades en el lugar y la conducción de los dos sospechosos del crimen no frenaron la venganza, pues, al parecer, un grupo de allegados de la víctima mortal fueron hasta la casa de uno de los presuntos responsables del homicidio y le prendieron fuego. 

Este medio conoció que Esteban José Conrado Páez también tenía anotaciones judiciales por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. 

La Policía trata de establecer las razones por las que se generó la riña.

Esteban José Conrado Páez, víctima. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • barrio Santo Domingo
  • ataque
  • víctima
  • Policía Metropolitana Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.