El Heraldo
Judicial

Designan nuevo comandante del Comando Aéreo de Combate No.3 en Malambo

El oficial de la Fuerza Aérea Colombiana que recibió el nuevo cargo es el coronel Pedro Vega.

En una ceremonia militar realizada en las instalaciones del cacom 3 en Malambo, se llevó a cabo el relevo del mando del coronel Rodrigo Velandia Espinel, quien después de más de un año como comandante de la casa de los dragones, entregó el cargo al coronel Pedro Vega Torres, un piloto de la Fuerza Aérea Colombiana que asumió el mando con la mira puesta en apoyar el desarrollo y la seguridad regional.

Fue por este motivo que en medio de un acto protocolario presidido por el mayor general Fernando Losada Montoya, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, realizaron el relevo de mando del comandante, momento en el cual el coronel Velandia con unas sentidas palabras de agradecimiento se despidió de todas las personas que apoyan la labor de la Fuerza Aérea Colombiana en el Caribe colombiano, invitándolos a seguir trabajando por la seguridad de la región.

Así mismo, el coronel Pedro Vega recibió el cargo con la expectativa de llevar a cabo nuevos proyectos, labores y operacionales que contribuyan de forma significativa con el cumplimiento de misión constitucional que tiene la Fuerza Aérea, sumándose a la labor integral que realizan todos los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 3.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.