El Heraldo
Judicial

Denuncian el robo de 18 contadores de gas en Malambo

El caso de hurto ocurrió la madrugada de este viernes en el barrio Villa Concord I. Las autoridades realizan las respectivas investigaciones del caso.

La mañana de este viernes 18 viviendas del barrio Villa Concord l, en Malambo, amanecieron sin los contadores de gas, pues delincuentes en horas de la madrugada se llevaron estos elementos dejando sin el servicio a esta comunidad.

A través del servicio de Wasapea EL HERALDO una de las víctimas denunció el caso que los tiene alarmados.

“Una vecina del barrio fue quien se dio cuenta porque se despertó a las 4:00 de la mañana a hacerle el desayuno al esposo que se iba a trabajar, pero no salía gas. La señora salió a la puerta de la casa y es cuando se da cuenta que se le habían llevado el contador”, denunció.

Asimismo, dijo que la mujer revisó varios inmuebles y se dio cuenta que el robo había sido masivo. A esa hora despertó a todos los afectados.

“La vecina nos llamó a decirnos de lo que estaba pasando y salimos ya no habían contadores. Sacamos cuenta y fueron 18 las casas que hoy no tenemos gas, mientras la empresa nos soluciona este problema”, agregó.

El hombre que lleva 16 años residiendo en el sector sostuvo que no hubo una emergencia porque los ladrones “fueron inteligentes”.

“Nosotros creemos que llegaron tipo 2:00 de la madrugada y cortaron el contador después de donde está la llave que regula el paso de la sustancia porque si lo hubiesen hecho desde el pegue todos hubiéramos muertos por la intoxicación”, explicó.

Además, aseguró que no es el primer caso que se registra, pues en semanas anteriores se llevaron entre seis y siete medidores de agua. También, dos tapas de alcantarilla.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó a la zona y anunciaron que investigaran para dar con los responsables de este caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.