El Heraldo
Félix Eugenio Moreno Chamorro, de 50 años. Cortesía
Judicial

Encuentran cuerpo sin vida de conserje en colegio de Barranquilla

El hombre, de 54 años, según el testimonio de un familiar, fue encontrado con múltiples traumas. Por su parte, informe de la Policía señala que la persona murió en medio de un accidente laboral. 

Por Alejandro Sandoval

Dentro de las instalaciones del Colegio Hispanoamericano de Barranquilla, ubicado en la localidad Suroccidente, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona que se desempeñaba labores de mantenimiento, en la tarde de este martes 6 de septiembre.

Según se conoció, esta persona fue identificada como Félix Eugenio Moreno Chamorro, de 54 años, quien, de acuerdo con el relato de sus familiares, presentaba golpes en la cabeza y en su boca hacían falta algunos dientes.

Este medio conoció el relato Liz Moreno, una prima de Moreno Chamorro, quien consternada por lo sucedido, dio detalles de las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo sin vida de su allegado. “Lo encontraron a las 6:30 de la tarde y la sangre ya estaba seca. El callejón donde lo hallaron estaba oscuro, tenía contusiones en la cabeza, una de las cuales parecía producida por un golpe contundente, y también le faltaban algunos dientes”, expresó la familiar del hoy occiso.

“Él desempeñaba muchas tareas de mantenimiento dentro de la institución, realmente era alguien muy tranquilo y servicial”, manifestó la allegada de Moreno sobre la forma en la que recuerda el cómo era su primo en su lugar de trabajo, y lo que representaba para la comunidad del colegio.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que el hombre murió luego de sufrir un accidente laboral. Al parecer, Moreno Chamorro se encontraba reparando parte del techo para evitar filtraciones de agua y, de un momento a otro, se fue al piso. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.