El Heraldo
Uno de los capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla. Cortesía
Judicial

Dos capturados luego de intentar hurtar una tula de $28 millones

El caso se registró en La Cordialidad, cuando amordazaron e intimidaron a vigilante y cajera. Uno de los detenidos es un adolescente de 17 años.

La Policía desplegó un operativo en las inmediaciones del sector La Macarena, ubicado sobre La Cordialidad, de Barranquilla,  en el cual se presentó un robo a una empresa financiera del sector por parte de dos individuos, quienes fueron sorprendidos en flagrancia mientras se disponían a escapar con una gran cantidad de dinero en efectivo.

Estas personas habrían ingresado al establecimiento Western Union ubicado dentro de un supermercado y con armas de fuego procedieron a intimidar al vigilante y a los empleados del mismo, exigiéndoles la entrega de todo el dinero que fuese posible.

De esta manera, lograron robar una suma de $28 millones ochocientos mil pesos, para luego intentar emprender la huida del lugar en un vehículo de motor.

Rápidamente las autoridades fueron informadas  de lo sucedido, y se trasladaron hasta al lugar en el cual capturaron a David Estrada Caballero y una menor de 17 años, quienes intentaron escapar con lo sustraído de la sucursal financiera. Logrando así incautar el efectivo que habían hurtado.

Cabe anotar que en el mismo local el 21 de diciembre, tres delincuentes que vestían prendas de una empresa de domicilios cometieron un ‘taquillazo’, el cual oscilaba entre los 35 a 40 millones de pesos.

En aquel momento, los sujetos quedaron captados en las cámaras de seguridad del lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.