El Heraldo
Cortesía
Judicial

De varios disparos matan a hombre en plena vía del barrio Carrizal

El caso se registró en horas de la tarde de este martes 30 de mayo. Otro hombre resultó herido.

Un ataque sicarial se registró en horas de la tarde de este martes 30 de mayo, en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla, el cual dejó a un hombre muerto y un herido.

El caso ocurrió en la calle 50 con carrera 1D, parte trasera del colegio Fe y Alegría. Allí, la víctima mortal, identificada por las autoridades como Jaider Niño Ahumada, de 21 años, fue abordada por desconocidos que se movilizaban en motocicleta.

El parrillero fue el encargado de esgrimir un arma de fuego y accionarla en reiteradas ocasiones, logrando así impactar al hoy occiso y a su acompañante, que responde al nombre de Alexis Andrés Cienfuegos Orozco, de 22 años, para luego huir en el mismo vehículo junto con su cómplice.

Por su parte, el hombre baleado quedó tendido en el suelo y no logró ser auxiliado, pues murió instantes después de su desplome. Mientras que Cienfuegos Orozco fue auxiliado y trasladado al Paso Santa María.

La Policía hizo presencia en la zona para investigar lo ocurrido, así como el personal forense, encargado de realizar la inspección técnica del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.