El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

De dos tiros matan a un hombre en Galapa

La víctima se encontraba en una vía del municipio cuando fue sorprendido por sicarios. Su deceso se produjo cuando recibía atención médica.

Un hombre identificado por las autoridades como Sebastián Antonio Otero Pérez fue asesinado de dos impactos de bala, la noche de este domingo.

Los hechos se presentaron pasadas las 10 de la noche en la calle 18 con carrera 33A, de la urbanización Mundo Feliz, jurisdicción del municipio de Galapa.

De acuerdo con la información recolectada por las autoridades, Otero se encontraba en una vía del municipio cuando fue abordado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones impactándolo en diferentes partes de cuerpo.

Gravemente herido y tendido sobre una polvorienta calle, vecinos lo auxiliaron y condujeron hasta al hospital de ese municipio, donde los médicos lo reanimaron, pero falleció a causa de las graves heridas.

La Policía Metropolitana y Cuerpo Técnico de la Fiscalía inició las indagaciones para esclarecer los móviles del atentado y capturar a los responsables de este homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.