El Heraldo
Judicial

De dos disparos asesinan a un menor en el barrio Las Flores

El joven llegó sin signos vitales al Hospital Niño Jesús.

Un joven de 17 años fue asesinado de dos disparos  la noche del pasado domingo en el sector La Piedra, en el barrio Las Flores.   

Testigos contaron a la Policía que la víctima había estado conversando con varios amigos, hasta que les informó que iría “un momento a su casa” y después regresaba.

“Al ratico de él haberse ido escuchamos unas detonaciones, salimos corriendo a ver qué era y vimos que nuestro amigo estaba tendido en el suelo”, contó un testigo.

La víctima, que tenía dos impactos de bala, fue auxiliada por varios vecinos y trasladada hasta el Hospital Niño Jesús, donde los médicos de turno manifestaron que el joven había  ingresado sin signos vitales.

“Es de resalta que al realizar labores de vecindario no se logró obtener mayor información de los victimarios y la ocurrencia de los hechos, toda vez que la comunidad y los familiares se muestran apáticos a brindar mayores datos”, señaló el reporte preliminar de la Policía.

El joven no  presenta anotaciones en la base de datos SPOA.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.