El Heraldo
Archivo y cortesía
Judicial

De dos disparos asesinan a un hombre en el barrio La Chinita

El caso se registró en horas de la noche de este lunes 27 de marzo. La víctima fue auxiliada, pero llegó sin signos vitales a un centro asistencial.

En horas de la noche de este lunes 27 de marzo se registró un atentado con proyectil de arma de fuego en el que resultó muerto un hombre en el barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla.

Conforme a lo establecido por las autoridades, el hecho tuvo lugar en la carrera 11A con calle 15, del mencionado sector, a eso de las 9:40 p. m, cuando dos sujetos llegaron hasta la zona a bordo de una motocicleta.

En ese momento, el parrillero desenfundó una pistola y disparó en dos ocasiones en contra de la víctima, quien fue identificada como Stiven David Ramos Cáceres, de 26 años, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Entre tanto, Ramos Cáceres fue auxiliado y trasladado al Paso La Luz, centro asistencial donde los galenos confirmaron que recibió dos impactos, uno en el abdomen y otro en el tórax, los cuales produjeron que llegara sin signos vitales.

Finalmente las unidades de Policía Judicial hicieron presencia en la zona del hecho criminal y realizaron las primeras investigaciones para aclarar los móviles del mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.