El Heraldo
Judicial

Cuatro sicarios en dos motos acribillaron a ‘el Menor’ en Villa Mónaco

El atentado a bala ocurrió la noche de este martes. El hombre murió en un centro asistencial.

Fueron ocho los impactos de bala que recibió la humanidad de un hombre de 28 años, la noche de este martes en la calle 46B con carrera 14E, barrio Villa Mónaco, de Soledad.

Se trata de Jefferson Rafael Feria Polo, alias el Menor, quien recibió los balazos así: uno en la cabeza, otro en el muslo izquierdo, uno en la región maxilar, uno en el tórax, dos en el brazo izquierdo, uno en la mano izquierda y el último en el brazo derecho.

Según las autoridades, el hoy occiso se encontraba reunido con varios amigos, cuando llegaron cuatro sicarios en dos motos y abrieron fuego contra él.

El cuerpo de Feria Polo se desplomó y fueron sus amigos quienes lo auxiliaron en una moto hasta llevarlo a la Clínica Adelita de Char, de Soledad, donde llegó sin vida.

Aseguró la Policía que la víctima tenía una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes del año 2019.

El cuerpo se encuentra en las dependencias de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.