El Heraldo
La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía realizó las capturas. Cortesía
Judicial

Balacera y persecución en Barrio Montes: cuatro capturados y dos lesionados

Uno de los detenidos es un menor de 17 años. Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial.

Desde dos vehículos particulares que iban a toda marcha, varias personas protagonizaron un enfrentamiento a bala en el barrio Montes, sur de Barranquilla, en la tarde de este jueves. Tal hecho terminó por dejar a dos hombres y una mujer capturados, un menor aprehendido y dos lesionados.

El hecho ocurrió exactamente en la carrera 25 con calle 39, de la mencionada zona, cuando, según testigos, una patrulla de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana se encontró de frente con la escena, interviniendo en el suceso.

En medio del intercambio de proyectiles de arma de fuego dos individuos externos al caso resultaron lesionados, Jesús Gabriel Mendoza Fernández, de 42 años, en el antebrazo izquierdo; y Jorge Eliecer Pacheco Sandoval, de 46 años, en la pierna derecha. Tras lo ocurrido, de acuerdo con las autoridades, ambas personas fueron trasladadas al Hospital General de Barranquilla.

Por su parte, los uniformados dieron con la captura de Henry Eliecer Pacheco Delgado, a quien le encontraron un revólver calibre 38; Miguel Ángel Mendoza Páez, quien presuntamente era el conductor de uno de los vehículos; y Karina Andrea Martinez Rubio. Asimismo, la institución armada aprehendió a un joven de 17 años, a quien le hallaron una pistola calibre 9 milímetros.

Finalmente, se conoció que los tres detenidos, el menor y las armas incautadas fueron llevados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que sean judicializados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.