El Heraldo
Archivo.
Judicial

Confirmado: decapitado no era hermano de 'Tommy Masacre'

Al parecer, esta persona decía ser pariente del señalado delincuente. Su cabeza fue encontrada en Simón Bolívar. 

Las autoridades ya tendrían la identidad del hombre que fue asesinado, decapitado y cuya cabeza fue hallada en el barrio Simón Bolívar, a una cuadra de la estación de Policía del sector, el viernes en la noche. 

EL HERALDO conoció que aunque Medicina Legal no ha hecho las pruebas de ADN a la cabeza porque no hay familiares que hayan ido a identificarla, la Policía sabe que el fallecido era un ciudadano extranjero que estaría vinculado al grupo delictivo de Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre. 

Según dijo una fuente judicial, este sujeto había sido capturado varias veces por extorsión y, al parecer, decía ser familiar de 'Tommy Masacre' con la finalidad de ejercer presión a las víctimas de extorsión y "ganar estatus ante los miembros de grupos delincuenciales enemigos", explicó la fuente. 

Aunque se tiene el nombre de esta persona, este medio se abstiene de publicarlo ya que Medicina Legal no ha identificado plenamente a la víctima. 

En cuanto al resto del cuerpo, los investigadores están en la búsqueda, no en algún sitio en particular, sino con base en información que han suministrado algunas personas. 

Y sobre el video que circula en redes sociales en el que se ve el momento en que decapitan a un hombre y que, aparentemente, sería este mismo caso, las autoridades no lo han confirmado, pero EL HERALDO supo que sigue siendo una probabilidad que los investigadores no descartan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.