Judicial

Con pistola en mano: Así huyeron los sicarios del doble crimen en Malambo

Un hombre y una mujer fueron las víctimas del ataque que se registró en la tarde del martes.

En un video que grabó una persona que esperaba un bus en la zona y que obtuvo EL HERALDO quedó registrado como fue la huida de los cuatro sicarios que habrían perpetrado el doble homicidio en el sector de ‘5x10’, ubicado en la calle 11C con carrera 2C Sur, barrio San José, de Malambo, la tarde de este martes.

En la filmación, se escuchan varias detonaciones con arma de fuego y a los minutos se observa a cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas huyen por una calle que conduce al sector de ‘Mi Ranchito’ en el barrio Bellavista, con las pistolas en las manos.

Una fuente judicial le dijo a este medio que el doble crimen estaría relacionado con la pugna entre bandas que, desde hace varias semanas, se libra en ese municipio de Malambo por el tráfico de estupefacientes.

“Las motos en la que se movilizaban los sicarios son robadas en Soledad y Barranquilla. Llegan a Malambo y las modifican para poder cometer los homicidios y hasta los atracos”, afirmó una fuente.

De igual manera, añadió que ‘los Pelusos’ estarían detrás de este ataque criminal que es investigado por las autoridades.

¿La asesinaron por equivocación?

En las afueras de Medicina Legal y en medio del dolor que siente por el crimen de su hija Ana de Jesús Gutiérrez Rodríguez, de 18 años, Alfonso Gutiérrez, entregó detalles de lo ocurrido este martes en el sector de ‘5x10’, de Malambo, donde asesinaron a su pariente.

“Mi hija salió de la casa rumbo a la tienda, cuando una de las balas del ataque que iba contra otro joven, le cayó a ella. Yo mismo la llevé a la Clínica Campbell, pero ya estaba muerta”, dijo el hombre.

Asimismo, agregó que su hija era consumidora de estupefacientes, pero que no estaba envuelta en líos judiciales y mucho menos entre bandas.

La otra víctima mortal de este ataque de sicario fue identificada por las autoridades como Merardo Enrique Arias Camargo, de 19 años.

La incursión en la que participaron cuatro sicarios en dos motocicletas, al parecer, iba dirigida solo para Arias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.