El Heraldo
Judicial

Ataque a bala deja un hombre muerto en Soledad

Por medio de la línea Wasapea EL HERALDO, ciudadanos informaron que se habrían escuchado 8 tiros y que un mototaxista habría resultado herido.

Pistoleros perpetraron un hecho de sangre que cegó la vida de un hombre, identificado como Maikel Andrés Camargo, en una incursión sicarial que se registró en la tarde de este viernes en el barrio Los Cedros, del municipio de Soledad, Atlántico.

La víctima de 34 años, también conocida por el alias de ‘Casi Loco’, quedó sin vida luego de que los antisociales la persiguieran y la impactaran en repetidas ocasiones. 

Así lo contó un residente de la zona: “Él (víctima) estaba sentado a la vuelta cuando llegaron los tipos, por lo que salió corriendo y en la esquina, en la calle 72 con carrera 18, lo alcanzaron”.

Por otro lado, se conoció que Camargo registraba siete anotaciones judiciales así: cuatro por drogas, dos por porte ilegal de armas, y una por hurto.

A su vez, que en el mismo hecho habría resultado herido un mototaxista que se encontraba en cercanías al lugar. 

Tras lo ocurrido, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al sector antes mencionado para indagar el caso y dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.