El Heraldo
Judicial

Centro comercial Viva lamenta muerte de joven que cayó del tercer piso

Asimismo indicó que la investigación de este hecho se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.

Tras la muerte del joven de 17 años que cayó de un tercer piso en el Centro Comercial Viva, a través de un comunicado, la firma lamentó el hecho e informó que la brigada de emergencias del establecimiento atendió a la víctima de manera inmediata y lo trasladó con signos vitales a un centro médico.

Asimismo indicó que la investigación de este hecho se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.

"El centro comercial expresa sus más profundas condolencias a los familiares, amigos y personas cercanas al joven, y manifiesta su tristeza ante estos hechos", añadió el comunicado.

"En un compromiso por el cuidado de la vida y la salud, el centro comercial ha venido trabajando en colaboración con diferentes entidades públicas y privadas. Asimismo, ha intervenido su infraestructura para mitigar riesgos con acciones como la instalación de mallas de seguridad, incremento de la altura de barreras en los vacíos y refuerzo del equipo de seguridad", indicó la firma.

En este sentido el centro comercial ‘Viva’ mencionó que seguirá trabajando en la prevención y el cuidado de sus visitantes, e invitó a las diferentes entidades de la ciudad y a los barranquilleros a unirse en un compromiso por el cuidado de la vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.