El Heraldo
Judicial

Cayó ‘Fen’, presunto cabecilla de ‘Los Papalópez’ en Soledad

La captura la realizó la Policía Metropolitana de Barranquilla junto a la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un presunto cabecilla de la banda criminal de ‘Los Papalópez’ en el municipio de Soledad. El presunto delincuente fue identificado como Fernando Osorio Morales, alias Fen, quien tiene un amplio prontuario judicial.

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla, aseguró que los investigan por varios hechos criminales.

“En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se da captura en el barrio La Central a alias el ‘Fen’, quien es un delincuente de vieja data que ha tenido varias entradas a la cárcel. En estos momentos tenía una detención domiciliaria y fue capturado en un lugar diferente. Se le incauta una granada de fragmentación, una pistola, un revólver y algunos accesorios para estas armas de fuego”, detalló el oficial.

Las autoridades judiciales aseguraron que este sujeto tenía el control de varios puntos de distribución de estupefacientes en el municipio de Soledad, donde en la última semana hubo una ola de crímenes por la lucha de las rutas del microtráfico entre bandas como ‘Los Costeños’, ‘Los Papalópez’ y el combo de ‘Víctor Carlos’.

“Es un hombre que inició su vida criminal en la estructura ‘Los Rastrojos’ y actualmente tenía el control de varias ventas de estupefacientes en el barrio La Central, Don Bosco, Villa Selene y Sin Nos Dejan, por lo tanto es una captura muy importante y decir que era el cabecilla de esta estructura de ‘Los Papalópez’ en estos barrios”, remató Rosero.

En la última semana en Soledad se registraron 11 homicidios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.