El Heraldo
Judicial

Imputan cargos a presunto agresor de mujer herida a cuchillo en Palmar

El hombre, a petición de la Fiscalía, sería cobijado con medida de aseguramiento intramural por las agresiones contra Verónica Castro Rocha.  

En la tarde de este jueves, la Fiscalía imputó a Óscar Mario Truyol Garcés por el delito de feminicidio agravado en calidad de tentativa. El hombre de 41 años fue procesado por el episodio ocurrido el pasado lunes en el que Verónica Castro Rocha, de 34 años, fue brutalmente agredida con un arma cortopunzante, en por lo menos ocho ocasiones, en el municipio de Palmar de Varela.

En su momento se conoció que el sujeto se había entregado a la Policía del Atlántico, y que tras quedar a disposición de la Fiscalía para los actos urgentes, recobró su libertad.

Sin embargo, uniformados de la Sijín del Deata, en coordinación con la Fiscalía 13 local de homicidios de Soledad, se trasladaron hasta la calle 7 con carrera 9 del barrio la Independencia, de Santo Tomás, y capturaron al hombre, haciendo efectivo un requerimiento judicial en su contra que había sido emanado el Juzgado Promiscuo Municipal Único con funciones de Control de Garantías de Palmar de Varela

Tras ello, Truyol Garcés volvió a ser presentado ante el ente acusador y en el transcurso de las audiencias preliminares, su captura fue legalizada y luego le imputaron el delito ya mencionado, el cual no aceptó.

Por su parte, EL HERALDO conoció que la audiencia de medida de aseguramiento contra el hombre fue pospuesta para las 2:00 p. m. de este viernes.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.