Carro por poco se incendia en el barrio Recreo
Con extintores, testigos evitaron que el fuego consumiera el vehículo. El hecho ourrió el mediodía de este jueves.
“Abran el capó, abran el capó”, fueron las palabras de testigos al ver cómo unas personas trataban de apagar un conato de incendio que se estaba produciendo en el motor de un carro. Ocurrió el mediodía de este jueves.
De acuerdo con moradores, una mujer conducía el automotor por la calle 61 con carrera 38, barrio Recreo, norte de Barranquilla, y se detuvo a esperar el cambio del semáforo.

De repente comenzó a salir humo del interior del capó del vehículo. De inmediato, la mujer se alarmó y descendió del carro.
“Apenas comenzó a salir humo, enseguida la gente corrió a buscar extintores. Aparecieron como cuatro y comenzaron a apagar esa ‘vaina’”, dijo un testigo.

Las personas que atendieron la emergencia buscaron un pedazo de madera para abrirle la parte delantera del carro y poder apuntar los extintores hacia el origen del fuego.
Luego de 10 minutos la odisea acabó, el conato fue apagado y el carro fue estacionado a pocos metros. Según moradores, el fuego quizá se produjo por un cortocircuito. Al lugar arribó la Policía para conocer las verdaderas causas de la emergencia.
