El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Fallece hombre que había resultado tiroteado en el barrio Carlos Meisel

El caso ocurrió en la mañana de este domingo 19 de marzo y el deceso se registró horas después en el Hospital General de Barranquilla.

John Erick Montes Ramos, el hombre de 32 años que había resultado herido luego de recibir varios impactos de bala en la mañana de este domingo 19 de marzo, en el barrio Carlos Meisel, murió hacia las 11:00 de la noche del mismo día en las instalaciones del Hospital General de Barranquilla.

Así lo confirmó EL HERALDO luego de consultar sobre el caso con la Policía Metropolitana.

Frente a los hechos, cabe señalar que Montes Ramos se encontraba reunido con algunos amigos en la loma de La Manga, en el sector conocido como el Basurero, y hasta ese punto llegaron los sicarios para impactarlo.

Una vez desarrollado el hecho, los criminales se dieron a la huida y tanto familiares como conocidos de John Erick procedieron a transportarlo con dirección al hospital de La Manga. Minutos después fue trasladado al Hospital General.

Las autoridades buscan a un sujeto con el apodo de El Bomby, como el presunto determinador de la muerte de Montes Ramos. Al parecer, los hechos obedecerían a la venta de sustancias alucinógenas en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.