El Heraldo
Judicial

Cárcel a profesor señalado de abusar de un niño de 10 años en Puerto Colombia

El caso se registró el 2 de febrero en el baño de un centro educativo en Puerto Colombia.

Un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra un docente de primaria, quien supuestamente incurrió en delitos sexuales con un menor de edad en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Según información suministrada por la Fiscalía, el niño de 10 años habría sido abusado sexualmente, por el sujeto, de 45 años, aprovechándose de su condición como profesor.  

Asimismo, se conoció que el menor  resultó herido en una de sus manos con la puerta de un baño, lugar en el que ocurrieron los hechos, cuando intentaba defenderse del agresor, el 2 de febrero del presente año.

El presunto agresor fue imputado por una fiscal de la Seccional Atlántico por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual abusivo agravado y lesiones personales, los cuales no aceptó.

Funcionarios de la Policía capturaron al docente de primaria en cumplimiento de una orden judicial el pasado 9 de febrero en Puerto Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.