El Heraldo
Cortesía
Judicial

A la cárcel Dj acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras

Las audiencias preliminares se llevaron a cabo entre la tarde de este jueves y la mañana de este viernes.

En la mañana de este viernes el juzgado 12 penal con funciones de control de garantías envió a la cárcel Modelo, de Barranquilla, al Dj de 34 años, que es acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijastras de 12 y 13 años, mientras su compañera sentimental trabajaba.

En medio de los supuestos vejámenes sexuales a los que las niñas eran sometidas, la de 13 años quedó en estado de embarazo y hoy tiene 18 semanas de gestación.

La captura de este hombre la llevó a cabo el personal de Sijin Caivas, CTI de la Fiscalía y la Policía Militar del Ejército Nacional mediante una orden judicial que emanó el juzgado sexto penal municipal con funciones de control de garantías por el delito abuso sexual con menor de 14 años, en el barrio Simón Bolívar, suroriente de Barranquilla.

Las audiencias preliminares las realizaron de manera virtual y el togado decretó legalidad en la captura. Luego la Fiscalía 25 seccional Caivas, le imputó los cargos, pero el Dj no los aceptó.

“La denuncia del caso fue interpuesta por la madre de las dos adolescentes y desde ese momento arrancó el trabajo investigativo. Un entrevistador forense dialogó con las menores y estas contaron detalle a detalle los vejámenes sexuales a los que eran sometidas cuando su mamá trabajaba”, dijo una fuente ligada al caso.

EL HERALDO conoció que el hoy capturado laboró como samplista, tecladista o pianista en una reconocida emisora del municipio de Soledad. Además, que amenizó varios eventos en Barranquilla y su área metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.