El Heraldo
Los presuntos delincuentes capturados. Cortesía
Judicial

Desarticulan banda delincuencial ‘los Star’

Los capturados se dedicaban a hurtar celulares en Barranquilla y Soledad, según las autoridades.

Tres presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada ‘los Star’ fueron capturados por miembros del GOES y la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, señalados de hurtar celulares en barrios de Barranquilla y el municipio de Soledad.

Labores investigativas permitieron a la Fiscalía 65 Seccional de Estructura de Apoyo, EDA, en apoyo a la Fiscalía Novena Especializada de la misma unidad, establecer que los presuntos delincuentes se reunían a tempranas horas de la mañana para salir a hurtar los celulares a las personas que se disponían a trasladarse a sus lugares de trabajo.

Capturan a presunto integrante de ‘los Costeños H’

 Con base en esa información, aportada inicialmente por una fuente no formal, el Juzgado 14 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla expidió 7 órdenes de captura, en contra de los presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Star’, por el delito de  del hurto calificado agravado, a solicitud de la Fiscalía 9 Especializada, EDA.

Los capturados fueron identificados como Moisés David Perea Jiménez, Yeiron Luis Cañate Fernández y Carlos Enrique Rodríguez Jiménez.

Dos muertos y un herido en accidente laboral en empresa portuaria

Los señalados delincuentes deben responder por el delito señalados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.