El Heraldo
Davelis Hernández, de 36 años, fue capturado cuando conducía el camión. Cortesía
Judicial

Capturan a presunto pirata terrestre con siete toneladas de sal

El vehículo detenido en Sabanalarga llevaba mercancía avaluada en 35 millones de pesos. 

La Policía del Atlántico reportó la captura por parte de sus agentes de Davelis Hernández de 36 años. 

De acuerdo con las autoridades, agentes atendieron las voces de auxilio de un ciudadano. Los uniformados detuvieron el camión que en ese momento manejaba Hernández por la vía La Cordialidad sentido Cartagena - Barranquilla a la altura de Sabanalarga. 

Según testigos, varias personas que se movilizaban en camioneta le cerraron el paso al conductor del camión. Este afirma que fue intimidado con un arma de fuego y bajado del vehículo que transportaba siete toneladas de sal. 

Luego de un plan candado, en el que las unidades de Policía son alertadas del suceso para comenzar la vigilancia en los sectores aledaños a donde fue reportado el hurto, lograron detener el vehículo que presuntamente había sido robado con Davelis Hernández conduciéndolo. 

Además fueron reportadas la recuperación de los elementos hurtados al chofer del camión y la mercancia la cual está avaluada en 35 millones de pesos. 

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI del municipio de Sabanalarga. La Policía manifestó a traves de un comunicado de prensa que continúan “los operativos y las investigaciones para dar con la captura de los otros integrantes de esta banda, basados en algunas evidencias halladas en el sitio de los hechos”.

En lo trascurrido del año la Policía del Atlántico ha capturado 172 personas por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.