El Heraldo
Judicial

Capturan a ‘José Pequeño’ y ‘La Chiqui’ que trabajarían para el ‘Menor’

La detención se realizó en el barrio La Luz al Suroriente de la ciudad de Barranquilla. Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

En las últimas horas la Policía Metropolitana logró la captura de dos sujetos mediante diligencia de allanamiento en el barrio La Luz, al Suroriente de la ciudad de Barranquilla.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por las autoridades como alias ‘José Pequeño’ y ‘la Chiqui’,  a quienes al momento de su detención los uniformados les encontraron un arma de fuego de fabricación industrial y 200 gramos de marihuana.

Alias José pequeño, de acuerdo con la institución armada, presenta cuatro anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Este medio conoció que los capturados serían trabajadores de alias Menor, integrante de  ‘los Costeños’

Los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y serán judicializados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.