El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a hombre señalado de abusar de una niña de 6 años en Barranquilla

El hecho habría ocurrido el pasado 23 de enero en el barrio La Luz. Según la Policía, el sindicado aprovechaba su posición como pareja sentimental de la abuela de la víctima. 

Un sujeto fue capturado por personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla como presunto responsable de haber abusado sexualmente de una menor de 6 años en el barrio La Luz, suroriente de la capital del Atlántico.

Según las autoridades, el hecho más reciente ocurrió el pasado 23 de enero cuando una familiar de la víctima se percató de que, al parecer, el hombre habría abusado a la víctima.

La institución armada señaló que, presuntamente, el señalado de ser el agresor  “aprovechaba que era autoridad para la menor, toda vez que el capturado es la pareja sentimental de la abuela de la víctima”.

Es por ello que la Seccional de Investigación, en coordinación con el grupo Caivas y Cavif de la Fiscalía, hizo efectiva un requerimiento judicial en contra del hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La detención se llevó a cabo exactamente el lunes pasado en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Cabe destacar que el día en el que la familiar de la niña se percató de lo acontecido, el agresor iba a ser linchado por la comunidad del barrio La Luz, por lo que Policía de vigilancia llegó hasta al lugar y sacó al hombre de su vivienda.

En ese momento, según las autoridades, fue dejado en libertad, debido a que supuestamente no hubo flagrancia; sin embargo, quedó ligado a la investigación.

Ahora el hombre quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito que le sindican y su situación jurídica sea definida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.