El Heraldo
Jesús Manuel Visbal Gutiérrez fue capturado por su presunta vinculación al crimen de una pareja en Carrizal. Cortesía
Judicial

Detienen a hombre señalado de participar en doble homicidio en Carrizal

Este individuo, al parecer, pertenece a la banda delincuencial ‘los Kamikazes’. El hecho por el que lo investigan ocurrió el 24 de diciembre de 2021.

Detectives del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de un hombre señalado de pertenecer a la banda delincuencial ‘los Kamikazes’ y que, al parecer, fue el autor de un doble crimen ocurrido en el barrio Carrizal en diciembre del año anterior.

El individuo, que responde al nombre de Jesús Manuel Visbal Gutiérrez, de 24 años, fue detenido en la calle 50A con carrera 3F, del mismo barrio donde ocurrió el caso.

El hecho, según la autoridad, tuvo lugar el pasado 24 de diciembre, en la calle 50 con carrera 2E. Allí, fueron asesinados a bala Sandra Marcela Marriaga Gómez, de 33 años, y Carlos Julio Gutiérrez Coll, de 33, quienes se encontraban en una reunión familiar, celebrando la víspera navideña.

Según se conoció, el ataque, aparentemente, iba dirigido a un hombre que se encontraba en ese lugar; sin embargo, desafortunadamente los proyectiles impactaron en las dos víctimas mortales, quienes murieron a pesar de ser trasladados al Paso Murillo.

Finalmente, Jesús Visbal fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, en donde deberá esperar por su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.