Compartir:

Siete meses después del homicidio a bala de Jonathan Gutiérrez Castro, registrado el pasado 12 de abril en la esquina de la calle 43 con carrera 53, Barrio Abajo, las autoridades capturaron al presunto determinador del mismo.

Se trata de Carlos Esmir Camargo Piedrahita, un contador público quien desde diciembre de 2012 trabaja en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Barranquilla en el cargo de profesional universitario 219.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio de Gutiérrez Castro, quien se dedicaba a la administración de restaurantes en Baranoa, se trataría de un tema pasional

En ese momento la víctima fue sorprendida por dos hombres en moto, desde la que el parrillero le propinó cuatro tiros: todos impactaron en la parte posterior de la cabeza. Tras el ataque, los sicarios se dieron a la huida, mientras que Gutiérrez Castro fue llevado en un taxi hasta la Clínica centro, pero llegó sin vida.

Carlos Esmir Camargo Piedrahita deberá responder en audiencia ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios o municiones agravado, cargos que le imputará el fiscal 25 de Alertas Tempranas de Homicidios, Adolfo Niebles.