El Heraldo
El sujeto iba abordar un vuelo hacía San Andrés, cuando lo detuvieron miembros de la Policía. Cortesía
Judicial

Cae viajero en el Cortissoz con cocaína oculta en su equipaje

El sujeto iba abordar un vuelo hacía San Andrés y, según las autoridades, llevaba alrededor de 400 dosis del alucinógeno.   

Un hombre fue detenido en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por la Policía Metropolitana, cuando pretendía abordar un vuelo hacia la isla de San Andrés con droga en su equipaje.  

Los hechos se presentaron mediante los minuciosos trabajos de registro de equipaje e identificación de viajeros que abordaban el vuelo nacional. Al inspeccionar el equipaje del individuo, encontraron lo que aparentaba ser un reproductor de sonido y baterías. 

Sin embargo, al interior llevaban paquetes forrados en aluminio, el cual al practicarle las pruebas técnicas arrojó que dichos paquetes contenían al menos 400 dosis de clorhidrato de cocaína. 

De  esta manera, al pasajero le fueron leídos los derechos de persona capturada y quedando a disposición de la Fiscalía, encontrándose a la espera de la audiencia de legalización de captura por el delito de porte de estupefaciente.

“Capturamos a esta persona en acciones para la prevención y contención del delito. La Policía continuará desplegando los operativos”, señaló el coronel Oscar Daza, comandante (e) Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.