Judicial

Capturan a empleada doméstica que habría intentado envenenar a su patrona

El caso ocurrió en un apartamento en el norte de Barranquilla. La mujer fue capturada por el delito de intento de homicidio.

Una mujer de 40 años que laboraba como empleada doméstica de un apartamento ubicado en la carrera 56 # 79 - 111, edificio Portobelo, en el norte de Barranquilla, fue capturada por la Policía Metropolitana por el delito de intento de homicidio, pues, al parecer, habría intentado envenenar a una mujer que cuidaba desde hacía nueve días.

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en diálogo con EL HERALDO entregó más detalles de lo ocurrido.

“En un apartamento de este edificio viven una mujer de 71 años y su esposo de 78. La mujer de la tercera edad aseguró que en la mañana de este miércoles la empleada le sirvió una avena en un vaso, pero cuando la iba a ingerir sintió un olor y vio una textura que no era la que normalmente tenía el alimento”, explicó el oficial.

En ese momento, la mujer de 71 años se comunicó con sus familiares, quienes llegaron hasta el edificio en compañía de las autoridades y fue ahí cuando encontraron un sobre de raticida en el apartamento.

“La mujer llevaba aproximadamente nueve días trabajando en ese lugar y está en proceso de judicialización”, remató el subcomandante.

EL HERALDO conoció que el alimento quedó en el apartamento y personal de la Sijin de la Policía junto con la Fiscalía General adelantó la inspección del inmueble para poder recolectar los suficientes materiales probatorios para la investigación.

Además que la mujer que supuestamente fue víctima del caso junto con su esposo eran pensionados.  Para las autoridades aún no es claro con qué fin la ahora capturada habría intentado cometer este supuesto caso de envenenamiento.

“Ellos están locos”

La empleada doméstica al ser trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización le dijo a este medio que “yo tengo un Dios grande y poderoso. Ellos están locos”, cuando se le preguntó por el caso.

La mujer será judicializada por el delito de intento de homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Captura
  • empleadas domésticas
  • norte de barranquilla
  • policia de barranquilla
  • intento de homicidio
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.