Judicial

Cae alias Sergio, presunto jefe de sicarios del 'Negro Ober'

La captura se realizó en el barrio San Luis, suroccidente de Barranquilla.

En la mañana de este sábado la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la captura de alias Sergio, presunto jefe de sicarios del 'Negro Ober'. 

Sergio Andrés Alvarado Bermúdez, quien fue detenido en un allanamiento realizado en una casa en el barrio San Luis, suroccidente de Barranquilla, se encontraba en el cartel de los más buscados por los atentados realizados a los conductores de transporte público. Ademas, por él las autoridades ofrecían la recompensa de hasta $10 millones. 

La Policía también indicó que mediante información de inteligencia, se conoció que alias Sergio era uno de los hombres de confianza del 'Negro Ober', a quien las autoridades le siguen el rastro para capturarlo.

"Hemos capturado a Sergio Andrés Alvarado Bermúdez, alias Sergio, quien es la línea sicarial y la línea de las extorsiones del 'Negro Ober'", dijo el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

También se conoció que dentro de la residencia del allanamiento, la Policía encontró 120 gramos de estupefacientes y una granada de fragmentación, al parecer, esta iba a ser utilizada en las próximas horas por el grupo delincuencial 'el Combo del Negro Ober'.

Se supo, además, que el detenido de 26 años era, presuntamente, el encargado de planear y ejecutar los homicidios selectivos a comerciantes y a los conductores de transporte público, ordenados, al parecer, por 'el Negro Ober'.

Alias Sergio presenta cuatro anotaciones judiciales: terrorismo, tráfico de estupefacientes, abuso de confianza y hurto calificado. 

La Policía detalló que con la captura de esta persona se logran establecer dos homicidios, los cuales estarían siendo verificados por la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.