El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a cinco hombres por vandalismo contra casa de periodista

El caso ocurrió la noche del domingo en el municipio de Baranoa.  

La Policía de Baranoa capturó a cinco hombres señalados de haber causado daños materiales en la vivienda del periodista Carlos Franco. El caso ocurrió la noche de este domingo en el barrio España, de ese municipio.

Cortesía

De acuerdo con las autoridades, la agresión sería a raíz de un video que filtró el comunicador social donde, al parecer, se observa a los hoy detenidos ingiriendo bebidas embriagantes, violando así el toque de queda y la ley seca.

Las capturas se materializaron en la calle 29 con carrera 19, donde fueron detenidos Donovan Maldonado Blanco, Hailer Maldonado Blanco, Cedavid Reales Blanco, David Reales Blanco, y Keiner Ortiz Durán, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para sus respectivas judicializaciones.

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, a través de su cuenta de Twitter rechazó el acto vandálico contra la casa del periodista y pidió a las autoridades investigar el hecho.

“Baranoa debe ser territorio donde la labor periodística se ejerza libremente. Solicitamos al coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, investigar y que el caso se lleve hasta las últimas consecuencias”, dijo Celedón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • Vandalismo
  • Baranoa
  • periodista
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.