El Heraldo
Judicial

Caen cuatro de ‘El Combo del Pradito’: tenían prendas militares y droga

El operativo se efectuó en diligencia de allanamiento. Según las autoridades, los sujetos tenían injerencia en el municipio de Puerto Colombia.

Varios meses de labores investigativas permitieron que uniformados de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía en conjuntos con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, capturaran a cuatro señalados delincuentes de la banda delincuencial autodenominada ‘El Combo del Pradito’, quienes se dedican a la venta de sustancias alucinógenas.

Las detenciones se dieron en diligencia de registro y allanamiento en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Los indiciados de integrar a la estructura tenían orden captura por el delito de porte y venta de estupefaciente  expedida por la Fiscalía.

Los capturados fueron identificados como Javier Carrillo Contreras, de 63 años registra anotación judicial por el delito de hurto; Ángel Manuel Ahumado Ariza, 27 años, presenta tres delitos por estupefaciente; Olinda Warff Monsalvo, de 31 años y Grey Vanessa Carrillo Mieles, 36 años.

Durante el procedimiento fueron incautados un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 19 cartuchos para la misma, 23 cartuchos de munición calibre 25.

Llamó la atención que además les fueron incautados tres uniformes y otros elementos varios de uso exclusivo de las fuerzas militares, un chaleco balístico color negro, dos placas de motocicleta, 2.473 gramos en de base de coca, 32 bolsas que contienen cigarrillos artesanales de marihuana, 210 gramos de marihuana para hacer cigarrillos artesanales, 4 grameras y 60 gramos de heroína.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.