El Heraldo
Jefferson Alberto Del Villar Ortega, capturado. Cortesía
Judicial

Cae señalado de cometer robo en bodega de empresa de lácteos

Los hechos, que quedaron grabados en video, ocurrieron en julio pasado en la vía Galapa-Baranoa. El capturado con otra persona que se encuentra huyendo, se llevaron $10 millones de la caja fuerte.

El pasado 16 de julio dos delincuentes ingresaron a una bodega de propiedad de una empresa de productos lácteos, ubicada entre los municipios de Galapa y Baranoa, y se llevaron 10 millones de pesos en efectivo que se encontraban en una caja fuerte y posteriormente se dieron a la huida.

El hecho delictivo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la bodega, lo que le permitió a las autoridades la identificación del hoy capturado que fue identificado como Jefferson Alberto Del Villar Ortega, de 32  años, quien tenía orden de captura en su contra por el delito de hurto calificado agravado expedida por el Juzgado Sexto penal municipal de Barranquilla.

La captura del señalado delincuente, bajo la coordinación de la Fiscalía 64 de la unidad de Estructura de Apoyo, se presentó en la carrera 7 sur con calle 47 del municipio de Galapa, cuando se encontraba en vía pública y fue detenido por agentes de la Sijín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.