El Heraldo
Judicial

Capturan a ‘el viejo’ por atraco a agente de la Sijín

Conforme a lo establecido por las autoridades, la detención de José Antonio Rangel Caña, de 45 años, se registró en el barrio Simón Bolívar.

En el desarrollo del Plan Cazador, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Estructura de Apoyo EDA de la Fiscalía, logaron la materialización de una orden de captura en contra de un hombre por el delito de hurto calificado agravado.

Conforme a lo establecido por las autoridades, la detención de José Antonio Rangel Caña, de 45 años, se registró en el barrio Simón Bolívar.

Según la institución armada, el capturado es conocido como alias el Viejo y es actor criminal dedicado al hurto a personas. Asimismo, se conoció que es señalado del hurto en la modalidad de atraco, registrado en diciembre del año 2022, en el barrio Buenos Aires, donde resultó como víctima un funcionario de la Sijín.

De igual forma, la autoridad detalló que Rangel Caña registra cuatro anotaciones judiciales así: tres por hurto y una por falsedad marcaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.