Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada.
Judicial

Buscan a menor que se sumergió en el río Magdalena

El adolescente de 15 años se estaba bañando con otros amigos bajo el puente Pumarejo cuando fue arrastrado por las aguas del río. 

Unidades de Defensa Civil del Atlántico y Guardacostas de Barranquilla adelantan la búsqueda de un adolescente de 15 años que desapareció cuando se bañaba en las aguas del río Magdalena este miércoles.

De acuerdo con el mayor Néstor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil en Atlántico, el accidente habría ocurrido cuando el joven se encontraba en la zona del río debajo del Puente Pumarejo junto a otros 10 amigos.

El reporte de la desaparición lo hizo la madre del menor asegurando que los adolescentes habían salido del barrio San Roque este miércoles y habían llegado trotando al río, donde cuatro de ellos decidieron entrar a bañarse en las aguas del Magdalena. Uno de ellos, a quien hoy buscan, “no contó con suerte” y terminó siendo arrastrado por la corriente de agua que le hizo sumergirse sin poder volver a salir a flote.

Según el mayor Rodríguez, solo hasta la mañana de este jueves Defensa Civil fue informada de la desaparición. Por ello, desde las 7:00 de la mañana de este jueves un equipo de Guardacostas de Barranquilla inició la búsqueda en el río y a las 2:00 de la tarde se sumaron al rastreo del menor miembros de Defensa Civil y de la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional  (Ponalsar).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ahogado en el río
  • Ahogados en el río Magdalena
  • búsqueda de desaparecidos
  • Puente Pumarejo
  • Río Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web