El Heraldo
Judicial

Cárcel para hombre que exhibió partes íntimas a menor en Barranquilla

El hombre fue procesado por una supuesta conducta hacia la hija de un inquilino del edificio donde trabajaba. El hecho se registró el pasado 3 de agosto.

En las últimas horas, un juez con función de control de garantías envió a la Cárcel Distrital El Bosque a un hombre señalado del delito de acto sexual hacia una menor de edad en un edificio del norte de Barranquilla

El procesado cumplía labores como vigilante de un condominio en el que se registró el hecho, el pasado 3 de agosto. Fuentes de la Fiscalía ligadas al caso le aseguraron a este medio que el individuo, supuestamente, le exhibió sus partes íntimas a una niña que reside en el lugar. 

Fue por ello que, tras conocerse lo ocurrido, el guarda terminó siendo capturado mientras laboraba en el edificio.

Se supo que uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla condujeron al hombre hasta la Unidad de Reacción Inmediata -URI- para dejarlo a disposición de autoridad competente. Además, que tras el desarrollo de las audiencias preliminares en su contra, y con el material probatorio suficiente, le imputaron el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva. 

Posterior a ello, el togado decidió acoger la petición de la Fiscalía y lo cobijó con medida preventiva de aseguramiento en centro carcelario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.