El Heraldo
La víctima, según las autoridades, era un operador logístico del lugar. Cortesía
Judicial

Hombre muere arrollado por un vehículo de carga en zona portuaria de B/quilla

El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

Eran las 12:10 a. m. de este martes cuando se registró un accidente en la zona portuaria de Barranquilla en el que perdió la vida un operador de logística tras haber sido embestido por un vehículo tipo cargador.

De acuerdo con las autoridades, el hecho tuvo lugar en la parte interna de las instalaciones del Puerto Bitco S. A., ubicado en la carrera 41 con calle 2, de dicho sector. Trascendió que la víctima fue identificada como Fredy Andrés Mondul Cisneros.

Investigadores que atendieron el caso señalaron de manera extraoficial que mientras el hoy occiso transitaba a pie por el puerto resultó siendo arrollado por el vehículo, indicando que la hipótesis central del suceso apunta a que el conductor del mismo lo colocó en marcha, supuestamente, “sin precaución”.

Por otro lado, un testigo del siniestro señaló lo siguiente: “Lo que nos dijeron es que el cargador le había pasado por encima al señor de logística y que el hombre falleció. Después vimos cuando llegaron las ambulancias, pero ya no pudieron hacer nada”.

Después de lo acontecido, policía judicial llegó al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver.

Por su lado, la compañía Bitco se pronunció ante lo ocurrido, señalando lo siguiente: “Informamos que se presentó un accidente en las instalaciones del terminal, en medio de una operación de cargue de Coque. En el accidente falleció una persona de oficios varios de una empresa inscrita y registrada en la terminal como Operador Portuario”.

La empresa indicó además que “ocurrido el suceso, se activó nuestro plan de emergencia y se prestaron los primeros auxilios a la persona afectada, sin embargo, falleció momentos después del accidente. Actualmente, nos encontramos investigando el suceso, para identificar sus causas y generar las acciones correctivas necesarias para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.