El Heraldo
Judicial

Muere baleado hombre que habría intentado atracar a sargento de la Sijín

El hecho se registró en la mañana de este viernes 2 de junio en el barrio Buenos Aires.

En la mañana de este 2 de junio un hombre resultó muerto a tiros luego de que supuestamente intentara atracar a un sargento de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el barrio Buenos Aires.

El caso tuvo lugar en la carrera 7 con calle 44, del mencionado sector, cuando el hoy occiso, que respondía al nombre de Elkin Armando Palma Guerrero, se acercó en una motocicleta hasta donde estaba el oficial y lo habría amenazado con un arma, con el fin de robarle sus pertenencias.

El policial reaccionó con su arma de dotación y le propinó varios impactos de bala, dejando a Palma Guerrero muerto en el lugar de los hechos, a escasos metros de la moto que lo acompañaba.

Este medio conoció que registraba anotaciones por hurto calificado y porte de armas de fuego, además, que, al parecer, la zona predilecta para realizar actos delictivos era la de la Torre del Pescado.

Peritos forenses llegaron hasta la escena a realizar la inspección técnica del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.