Judicial

Hallan cuerpo sin vida de hombre en zona enmontada de Miramar

Fueron moradores de la zona quienes dieron aviso a las autoridades de la presencia del cadáver de una persona, cuya identidad es desconocida.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona enmontada del barrio Miramar, al norte de Barranquilla.

Moradores de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades de la presencia del cadáver de la persona, cuya identidad es desconocida.

De inmediato, una patrulla de la Policía Metropolitana adscrita al cuadrante acudió al lugar para constatar la información. Asimismo, se supo que peritos forenses también hicieron presencia en la escena para realizar la inspección técnica del cuerpo.

La persona  llevaba puesto un uniforme de camisa roja y pantalón gris, el cual se presume hacía parte de una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y equipos electrónicos.

La institución armada, a través de un informe preliminar, indicó que el cuerpo encontrado tenía atado a su cuello una cuerda y esta permanecía amarrada a un árbol.

Por otro lado, las autoridades enviaron un mensaje a la comunidad, en el que piden prestar atención a los pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.

Además, recordaron que los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso enojo y muchos sentimientos negativos, por lo que se insta a las personas que estén pasando por esta situación a buscar ayuda profesional para afrontarla y superarla.

“Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas”, indicaron.

Si padece alguno de los anteriores episodios se recomienda comunicarse a la opción 4 de la Línea 192. Allí encontrará profesionales las 24 horas del día que lo escucharán y le brindarán la atención que necesite.

Asimismo, en el Atlántico la línea telefónica 3176218394 está disponible para brindar orientación en situaciones que alteren el estado emocional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.